¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Si sos de Corrientes Capital también podemos enviarlo por Motomandado (previamente lo coordinaremos por Whatsapp o por Mail)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cómo son las Políticas de Cambio?
Los cambios de todos los productos adquiridos en Floebeachclub pueden realizarse dentro de los 15 días desde que se recibió el pedido.
Si sos de Corrientes capital, escribinos para coordinar. (Whatsapp: 3794-019813)
Para poder realizar el cambio, es fundamental que los productos se conserven y presenten de la siguiente manera:
Sin uso: Las bikinis no deben mostrar signos de uso, lavado, manchas, olores u otras alteraciones realizadas por el cliente. Las etiquetas higiénicas deben estar puestas e intactas.
Sin roce o manchas por uso.
Estuche: Deben ser devueltas con su estuche correspondiente en el que fueron enviadas.
PODES CAMBIAR TU BIKINI SIN CARGO UNA SOLA VEZ.
Gestión de cambio, paso a paso:
Contactate con nosotras escribiendo a [email protected] adjuntando la siguiente información:
Indicanos Número de pedido + Fotos del producto a cambiar (que debe estar SIN USO y con sus etiquetas higiénicas puestas).
Si hay diferencia de precio entre el modelo y el talle que elegiste originalmente, vamos a coordinar por Whatsapp para que puedas abonar la diferencia.
Te enviaremos el número de seguimiento.
Los cambios de productos adquiridos en promociones especiales con cupones de descuento, siempre se tomarán dentro del plazo de cambio (15 días) y a precio abonado por el cliente al momento de la compra.
Los productos en SALE/OUTLET no tienen cambio.
Gastos de envío:
El cambio es gratuito si cambiás por primera vez o si recibís un artículo imperfecto o erróneo. En este caso, te vamos a enviar un artículo nuevo o correcto. Si querés cambiar el artículo por cualquier otro motivo, los gastos de envío serán a tu cargo.